PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁLES SON LA FORMAS DE PAGO?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Realizamos envíos a través de OCA. El costo de envío varía dependiendo del destino y tipo de envío. Podes calcular el valor del mismo al seleccionar un producto y colocar tu código postal. También se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿CUÁNTO TARDE EN LLEGAR EL PEDIDO A TRAVÉS DE OCA?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PAQUETE?
La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
En el caso de querer cambiar un producto, comunicarse con nosotros a través de mensaje directo en Instagram, Whatsapp o por mail a: [email protected]
-Todas las prendas tienen cambio.
- Podés solicitar un cambio hasta 30 días después de que se acreditó el pago de compra. No desde el día que se recibió el producto.
- Los cambios se pueden realizar en el Showwroom o a través del correo. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.
- Se puede cambiar por otro producto del mismo valor o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta NO se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otra prenda.
- No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto. La prenda debe estra en perfectas condiciones y con su packaging.
- Si la compra se realizó con un DESCUENTO se podrá cambiar de talle o por otro del mismo valor. En el caso de que se quiera modificar el modelo, lo que se tiene a favor es lo que se pagó.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Si la prenda recibida fue entregada con algun defecto de fabricación se podrá cambiar el producto o solicitar la devolución del dinero. Los costos del envío serán a cargo de AMORE DI MARE.